debug->
CargarDivsMenu
Usuario:
ProductosFinancieras.Rows.Count0

###### For 38######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 57######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 90######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 94######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 111######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 119######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1
SUBMENUS Menu(i).SubTabs.Length0

###### For 144######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 542######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

Club Occidente

El Club es un programa creado para fidelizar y premiar la lealtad de nuestros clientes,    con el objeto de llenar las más altas expectativas de los que forman parte de él, otorgamos beneficios por las relaciones de negocios con el Grupo. Personalizamos los obsequios e incentivos, diseñamos regalos y promociones especiales, les invitamos a participar en eventos corporativos, sociales y culturales, conferencias para su desarrollo integral  a nivel individual y empresarial.

Grupo Financiero de Occidente ha formado alianzas estratégicas con diversos comercios; Agencias de Viajes,  Aerolíneas, Programas de Lealtad,  Priority Pass, Servicios Visa, Concierge, Servicios de Asesoría y  Asistencias Especiales.

Como parte de este Club hemos desarrollado programas de acumulación, los cuales son generados a través de nuestras tarjetas de crédito,por medio de Puntos Occidente que tienen la flexibilidad de ser canjeados de las siguientes formas: 

  • Como efectivo en toda la red de establecimientos afiliados a VisaNet.  El canje se realiza por medio de compra directamente en el P.O.S. del comercio presentando su Tarjeta Occidente Visa e identificación. En caso que el establecimiento no esté afiliado a VisaNet, puede solicitar posterior al consumo en nuestro Centro de Servicio al Cliente la aplicación de sus puntos, presentando la factura de la compra realizada a nombre a nombre de     Tarjetas de Crédito de Occidente, S.A.   (NIT: 501394-1),
  • Abonar parte o el total de los puntos acumulados como una forma de pago, que puede utilizarse para cubrir una compra específica o como abono al saldo de su tarjeta.  Debe presentarse en nuestras oficinas y solicitar el traslado de puntos como abono  (aplica un descuento del 15% por ISR y comisión).
  • Transferir sus Puntos Occidente al programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca, sin incurrir en ningún costo adicional, la transferencia es completamente gratis, y le permite viajar a más de 1,300 destinos alrededor del mundo.

Por cada Q8.50 ó US$1.00 de consumo con tarjetas Occidente Visa se acumula 1 Punto Occidente.