debug->
CargarDivsMenu
Usuario:
ProductosFinancieras.Rows.Count0

###### For 38######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 57######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 90######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 94######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 111######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1
SUBMENUS Menu(i).SubTabs.Length3
SubTabsTrue
Menu(i).SubTabs(j).TabID112
SubTabsTrue
Menu(i).SubTabs(j).TabID113
SubTabsTrue
Menu(i).SubTabs(j).TabID115

###### For 119######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 144######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 542######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

Desarrollo Humano

Grupo Financiero de Occidente se ha caracterizado por contar con talento humano de alto nivel profesional y calidad humana, asociados a los valores de solidez, transparencia y buen servicio, observando siempre una conducta ética en cada una de sus acciones.

 Desarrollo Humano tiene la responsabilidad de atraer, retener y desarrollar el talento que no solo responda a estándares de alto desempeño, sino que fundamentalmente pueda hacer suyos los valores que tan celosamente se han  guardado, que caracterizan y  han hecho diferente a Grupo Financiero de Occidente a lo largo de todos estos años.

El Departamento de Desarrollo Humano está conformado por un equipo multidisciplinario, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de calidad excepcional a todas las personas ya sea colaboradores del Grupo o visitantes que se acercan buscando soluciones a sus necesidades  y optimizando los procesos del Grupo  para una mejor toma de decisiones.

En el Departamento de Desarrollo Humano se cree firmemente que la gestión del Grupo debe enfocarse en el desarrollo del talento que el Grupo requiere para alcanzar sus objetivos y se hace un gran esfuerzo  en convertirse  en un Departamento con un enfoque totalmente estratégico; es decir, que la gestión del Departamento gira alrededor  de la Estrategia Organizacional, las personas, la operación diaria y los procesos.

Como Socio Estratégico, Desarrollo Humano diseña iniciativas de desarrollo que apoyen a la alta dirección en el proceso de planificación estratégica,

Nuestro propósito es apoyar a las gerencias para lograr mayor efectividad organizacional, diseñando también estructuras organizacionales ágiles y planas que permitan adaptarse a los cambios constantes de un mundo globalizado.

Como agente de cambio,  busca crear una cultura de aprendizaje continuo y  facilita los procesos de cambio dentro de Grupo Financiero de Occidente.  Nuestro propósito es apoyar a las gerencias para lograr mayor efectividad organizacional, diseñando también estructuras organizacionales ágiles y planas que permitan adaptarse a los cambios constantes de un mundo globalizado.

Se hace un  esfuerzo día a día por mantener una comunicación abierta y responsable con todos los colaboradores de Grupo Financiero de Occidente, escuchando y respondiendo a sus necesidades  de una forma oportuna.

¡Grupo Financiero de Occidente y Desarrollo Humano, también quiere construir el futuro de sus Colaboradores!