debug->
CargarDivsMenu
Usuario:
ProductosFinancieras.Rows.Count0

###### For 38######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 57######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1
SUBMENUS Menu(i).SubTabs.Length3
SubTabsTrue
Menu(i).SubTabs(j).TabID84
SubTabsTrue
Menu(i).SubTabs(j).TabID88
SubTabsTrue
Menu(i).SubTabs(j).TabID59

###### For 90######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 94######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 111######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 119######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 144######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 542######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

Grupo Financiero de Occidente

Grupo Financiero de Occidente (GFO) está conformado por empresas reguladas que realizan actividades de naturaleza financiera y supervisadas por las autoridades correspondientes, todas comprometidas a brindar servicios personalizados:

  • Financiera de Occidente, S.A. (Empresa responsable del Grupo)
  • Occidente International Corporation
  • Seguros de Occidente, S.A.
  • Tarjetas de Crédito de Occidente, S.A.
  • Fianzas de Occidente, S.A.
  • Asesores Bursátiles de Occidente, S.A.

Viabilizamos proyectos con participación activa para dar certeza sobre las inversiones que fomentan el desarrollo económico y social del país a través de liderar estructuraciones y otorgar financiamiento en diferentes industrias y sectores económicos.

Brindamos soluciones financieras integrales con productos innovadores de Banca de Personas y Banca Corporativa.    Ofrecemos Seguros, Fianzas, Financiamiento de Vivienda, Tarjetas de Créditos, Fideicomisos, Líneas de crédito para Capital de Trabajo y Comercio Exterior, Asesoría en Fusiones y Adquisiciones y diferentes instrumentos para manejo de liquidez.

Hemos sido reconocidos en Guatemala como pioneros en la industria financiera, aportando desde 1881 al desarrollo económico del país. Introdujimos el papel moneda, incluso antes que la banca central.  Años de experiencia nos ha convertido en el socio financiero de nuestros clientes.

Nos destacamos por liderar proyectos innovadores que contribuyen con el desarrollo sostenible. En el 2011 nos hicimos acreedores al premio Beyond Banking otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo  por la iniciativa más innovadora de Latinoamérica y el Caribe en la categoría planet Banking.

La proyección al futuro y la clara visión de negocios a largo plazo, han fortalecido la historia de Grupo Financiero de Occidente, la combinación de experiencia, solidez y transparencia ratifican el compromiso de continuar avanzando hacia el futuro, para servir con excelencia a las nuevas generaciones. GFO ha realizado los cambios necesarios para adecuar su estructura de tal forma que le permita ajustarse hacia la estrategia planteada, con el fin de enfocarse a negocios de nicho en mercados especializados.

Nuestro crecimiento y desarrollo institucional están basados en estrategias de eficiencia en la administración de activos, maximización en la calidad de activos crediticios y de inversión, cuidando la relación rendimiento-riesgo a través de lineamientos ágiles, conservadores y seguros que permitan un máximo retorno a sus accionistas, pero principalmente que respondan a la confianza del cliente.