debug->
CargarDivsMenu
Usuario:
ProductosFinancieras.Rows.Count0

###### For 38######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 57######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 90######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 94######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 111######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 119######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 144######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 542######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

Aviso Legal

Grupo Financiero de Occidente considera que la protección de su derecho a la privacidad es parte fundamental de nuestra relación de negocios. A medida que la tecnología avanza, nuestros clientes tienen la oportunidad de hacer transacciones comerciales con Grupo Financiero de Occidente con mayor comodidad y con un acceso más fácil. Acompañando a estos desarrollos, GFO se ha dado a la tarea de asegurar que su privacidad está protegida a través de todas sus transacciones con nosotros, incluyendo información que pueda ofrecernos mientras visita nuestra página en el Internet. Como en cualquier transacción financiera normal, su información y transacciones son estrictamente confidenciales. Una vez usted se conecta a occidente.com.gt, su sesión estará asegurada utilizando una conección certificada, codificada de 128-bit. Todas las transacciones y conversaciones se desarrollan en este ambiente codificado, asegurando así, que la información transmitida entre nosotros es segura y se mantiene privada en todo momento. No puede ser vista o leída por nadie más.

Principios de Privacidad

Reconocimiento de su Expectativa a la Privacidad

GFO reconoce que cuando usted visita nuestra página en el Internet y hace transacciones en línea (on line), usted tiene la expectativa de que su privacidad será protegida. Sólo se le solicitará información personal si ésta es necesaria para proveerle los servicios que usted solicite o si dicha información es necesaria para el mantenimiento de sus cuentas con nosotros. Mantenemos estos estándares para prevenir el mal uso de su información personal.

Recopilación, Uso y Retención de su Información

GFO recopilará, usará y retendrá su información privada cuando razonablemente se necesite a fin de proveer los productos, servicios y oportunidades que usted solicita. Usaremos esta información para comunicarnos con usted, para identificarlo cuando utilize nuestros servicios financieros en el Internet, para cumplir con las leyes y estatutos, y para prevenir el acceso no autorizado o uso de su información personal. GFO sólo obtendrá y utilizará su información personal cuando usted nos la provee con conocimiento para facilitar sus relaciones financieras con nosotros. Nuestra página segura no utiliza "cookies" y otras técnicas para almacenar información localmente en su computadora. Todas las solicitudes de información son atendidas desde un ambiente de proveedor seguro y ninguna información suya o de su transacción es almacenada en el dominio público. La información del uso es registrada solamente para propósitos estadísticos y de manejo. Esta información no tiene la intención de identificar usuarios individuales. Ninguna información sobre su uso en esta página del Internet, incluyendo "logs" y "cache", será accesible a terceros fuera del Grupo Financiero. Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre la recopilación, uso y retención de su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros en servicio@occidentecorp.com.gt o puede llamar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente al 2279-9000 quien con gusto le atenderá.